Visitas

Very Wines
Degustacion

Línea de vinos verticales, frescos e intensos. Esta innovadora línea posee una estética lúdica y alegre. Son vinos que no poseen paso por madera y se crean 100% en huevos de hormigón. Nacen a partir de los mejores ensayos que se hacen vendimia tras vendimia en la bodega. Con una impronta experimental, son vinos que invitan a vivir intensamente. Tasting: Very Blanc y Very Rouge.

$150 /persona
Toneles
Degustacion

Línea inspirada en la historia de la bodega. Bodega Los Toneles es patrimonio cultural y este portfolio despliega la elegancia y belleza de su lugar de origen. Exploran la tipicidad varietal y la riqueza de los terroirs mendocinos. Bodega elegante clásica, con esplendor, historia, arquitectura Argentina, declarada Patrimonio cultural de la provincia. Tasting: Tonel 46 Torrontés y Tonel 46 Malbec (Cepas insignias Argentinas).

$220 /persona
Fuego Blanco
Degustacion

Vinos vivaces single-vineyard, provenientes de Valle de Pedernal, San Juan, en el pedemonte de la cordillera de los Andes a una altura de 1. 650 msn. Un terroir exuberante con suelo expresivo de caliche, grandes pendientes y buen drenaje. Pioneros en la exploración de esta microrregión vitivinícola. Cada ejemplar, por su intensidad aromática, constituye un paradigma de las bondades del Valle. Tasting: Fuego Blanco (Chardonnay), Fuego Blanco (Syrah/Malbec)y Fuego Blanco (Cabernet Franc/Malbec).

$340 /persona
Mosquita Muerta
Degustacion

Expresivos Blends Premium creados con sofisticadas uvas provenientes de nuestros selectos terruños; Finca Mantrax de Campo Los andes y Finca Don Arturo de Chacayes, ambas en las mejores zonas de Valle de Uco, Mendoza. Un portfolio de vinos audaces que reflejan personalidades fuera de serie. Tasting: Mosquita Muerta (Blend de Blancas), Sapo de Otro Pozo (Blend de Tintas)y Mosquita Muerta (Blend de Tintas).

$470 /persona
© 2015 BODEGA LOS TONELES | Acceso Este, Lateral Norte 1360 - Nueva Ciudad (5519)Guaymallén - Mendoza - Argentina - Tel: +54 (0261)4310403
Cargando Imagen Cargando

...